Gaby López Limón Cosmetóloga
La salud es belleza... prevenir y mantenerla es mi profesión
01/06/2026
Vendo HIFU 4 D NUEV VERSIÓN EN $15,000 pesos ofrezco demo, me encuentro en Atlixco
26/05/2026
Los signos de la edad y el cansancio suelen notarse primero en la mirada. Párpados caídos, bolsas y líneas no aparecen de un día a otro pero sí se pueden trabajar. Eye Lift es un tratamiento de Guinot, que combinado con HIFU y radiofrecuencia ultrasónica actúa en diferentes capas de la piel: estimulando colágeno a profundidad, mejorando la firmeza y ayuda a desinflamar y suavizar la zona del contorno de ojos.
✨ Eleva ligeramente el párpado.
✨ Disminuye bolsas y ojeras.
✨ Mejora la textura y firmeza.
✨ Da una apariencia más descansada.
Es un procedimiento no invasivo, con resultados progresivos que se ven y se sienten.
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Blanca, esquina primer retorno
📲 Agenda tu cita al 244 111 8568
19/05/2026
La flacidez en cuello y papada no aparece de un día a otro… y tampoco se corrige solo con cremas. El tratamiento combina HIFU con radiofrecuencia ultrasónica para trabajar en las capas profundas de la piel, estimular colágeno, mejorar la firmeza y redefinir el contorno de forma progresiva y no invasiva.
Precio por sesión: $900
Paquete de 3 sesiones: $2,400 ✨
Forma de pago: 50% al iniciar · 50% al liquidar en la segunda sesión.
Una opción ideal si buscas resultados visibles sin cirugía.
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Blanca, esquina primer retorno
📲 Agenda tu cita al 244 111 8568
Natural, sin invasiones, solo pura belleza ✨
15/05/2026
La piel cambia con el tiempo, pero también responde cuando se estimula correctamente. En esta imagen puedes ver la diferencia entre una zona tratada y una que no lo está.
El tratamiento de manos combina tecnologías como RF Dermia 5 y terapia Dermo Láser para mejorar la firmeza, textura y apariencia de la piel de forma progresiva.
✨ mejorar la firmeza
✨ suavizar la textura
✨ unificar la apariencia
✨ estimular la regeneración
Al adquirir tu paquete de 5 sesiones por $2,500 trabajamos la piel de forma constante para lograr resultados visibles y duraderos. *Costo de sesión única $600.00.
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Blanca, esquina primer retorno
📲 Agenda tu cita al 244 111 8568
12/05/2026
La piel no solo necesita estímulo también necesita regenerarse. Dermia 5 combina radiofrecuencia con activos avanzados como PDRN, exosomas, Vitamina C y Ácido Hialurónico que ayudan a trabajar la piel desde lo profundo.
✨ La radiofrecuencia estimula colágeno, mejora la firmeza y la textura. El resultado es una piel más firme, más uniforme y visiblemente más sana, de forma progresiva y no invasiva.
¿Te gustaría un lifting combinado con activos de primera generación? Precio especial de: $2,000 a $1,500 ✨
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Bianca, esquina primer retorno
📱 Agenda tu cita al 244 111 8568
Natural, sin invasiones, solo pura belleza. ✨
08/05/2026
La piel está expuesta todos los días a contaminación, maquillaje, estrés y cambios en el ambiente. Con el tiempo, todo eso se acumula y afecta su textura, luminosidad y salud.
La limpieza profunda combinada con Detoxygene ayuda a eliminar impurezas, desintoxicar la piel y devolverle frescura, hidratación y equilibrio. Es el primer paso para que cualquier otro tratamiento funcione mejor.
Precio especial: $950 ✨
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Blanca, esquina primer retorno
📲 Agenda tu cita al 244 111 8568
Natural, sin invasiones, solo pura belleza ✨
03/05/2026
Las cicatrices de acné y las manchas no se tratan igual para todos. Por eso, trabajamos tu piel con tecnología adecuada y un seguimiento personalizado.
El Dermoláser es un tratamiento que utiliza tecnología láser y activos específicos para estimular la regeneración de la piel y mejorar manchas, cicatrices de acné y textura; combinado con Clarity ayuda a despigmentar, unificar el tono y mejorar la apariencia general de la piel de forma progresiva.
Paquete de 5 sesiones de Clarity por $4,500 (incluye terapia Dermoláser) ✨
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Blanca, esquina primer retorno
📲 Agenda tu cita al 244 111 8568
Natural, sin invasiones, solo pura belleza ✨
29/04/2026
Hay regalos que se usan y otros que realmente se sienten. Una tarjeta de regalo es más que un detalle: es tiempo para ella, cuidado, y un momento para consentirse.
Este Día de las Madres, regala algo que sí se disfruta, que sí se vive… y que sí se nota. Disponible desde $950 ✨
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Blanca, esquina primer retorno
📲 Agenda tu cita al 244 111 8568
Natural, sin invasiones, solo pura belleza ✨
25/04/2026
Cuando recomiendas algo en lo que confías, se nota. Invita a una amiga, y si agenda su cita, tú recibes 50% de descuento en el tratamiento que elijas ✨
Porque el cuidado de la piel también se comparte… y se disfruta más. *Consulta vigencia y condiciones en cabina.
📍 Paseo el Cristo 40, Casa Blanca, esquina primer retorno
📲 Agenda tu cita al 244 111 8568
Natural, sin invasiones, solo pura belleza ✨
21/04/2026
La piel pierde agua todos los días: por el clima, el estrés, el maquillaje y con el tiempo, eso se nota en la textura, la luminosidad y la sensación de tirantez. Este set de ácido hialurónico de Germaine de Capuccini está diseñado para devolverle a tu piel justo lo que necesita: hidratación profunda, volumen y confort desde las capas más internas.
Su fórmula combina ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, logrando una hidratación 24 horas, mejorando la elasticidad y suavizando líneas de expresión de forma progresiva. El resultado: hidratación 72% y 45% de relleno sin agujas en solo 10 días, una piel más jugosa, flexible y visiblemente más sana.
Precio especial del kit: $1,300 ✨
📍 Te esperamos en nuestra nueva ubicación
Paseo el Cristo 40 Casa Bianca, esquina primer retorno
📱 Agenda tu cita al 244 111 8568
Natural, sin invasiones, solo pura belleza. ✨
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Paseo Del Cristo 40
Puebla
72420
Horario de Apertura
| Lunes | 10am - 8pm |
| Martes | 10am - 8pm |
| Miércoles | 10am - 8pm |
| Jueves | 10am - 8pm |
| Viernes | 10am - 8pm |
| Sábado | 10am - 2pm |