Tendenci∆Stilo
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Tendenci∆Stilo, Salud/belleza, 35 pte 2715 colonia El vergel, Puebla.
30/07/2026
La propuesta inicial fue un retoque de babylights, pero considerando el crecimiento de más de 4 cm y que los efectos anteriores habían perdido visibilidad, la opción más adecuada para nuestra clienta fue un efecto degradado suave con tonos vainilla luminosos. ¡Qué hermoso cabello!
Citas y presupuestos: 📲 2225639411
19/04/2026
¡Chavas!
Ando en busca de modelo para efecto de color, abajo dejo las referencias para el tipo de efecto que realizaremos, la cita es mañana 20 de abril, a las 11:30 am, en el fraccionamiento estrellas del sur, la hra estimada para finalizar el trabajo es a las 6pm.
Características que pido para la modelo:
Cabello largo natural, sin residuos de tinte, queratinas, mucho menos decoloraciones, disponibilidad de tiempo, tendrá que llevar un cambio de ropa para la sesión de fotos, mayores informes: 2225639411.
11/04/2026
Renueva tu look con un balayage elegante y favorecedor.
Por $1390 cualquier largo, incluye despunte, tratamiento capilar y moldeado de cortesía.
Promoción válida al 25 de abril.
09/04/2026
Clienta: quiero cambiar del rojo, ya no me gusta y ya tengo 3 años con que, me gustaría pasar al rubio.
Yo: ok no va a ser en un solo paso pero si podemos hacer algo que te de ese toque rubio, pero también necesito aplicar un tono base que neutralice todo lo rojo que no será decolorado.
Clienta: ok no me gusta lo oscuro, pero entiendo que tampoco puedo pedir mucho si traigo un rojo de años.
Yo: entiendo pero de otra forma sería hacerte una extracción y ese proceso dura más tiempo y obvio el costo también es más caro.
Clienta: pedí permiso en mi trabajos, no tengo tanto problema, dispongo de la mañana,
Y pues bueno este fue el resultado, hubieron más detalles que sucedieron aquella ocasión que estoy omitiendo, porque este trabajo fue en diciembre de hace 2 años. Uds díganme que les parece, creen que debí haberle hecho el rubio qué ella quería con una extracción y dejar su cabello más procesado o esta opción de la foto estuvo bien?
Fue: Base castaña y highlights en tono caramelo, tratamiento restructurante de ácido ialuronico, ampolleta hidratante y despunte de 3cm para limpiar puntas procesadas por la decoloración qué fue en etapa 8. Les gustó el resultado?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
35 Pte 2715 Colonia El Vergel
Puebla
72410
Horario de Apertura
| Lunes | 10am - 7:30pm |
| Martes | 10am - 7:30pm |
| Miércoles | 10am - 7:30pm |
| Jueves | 10am - 7:30pm |
| Viernes | 10am - 7:30pm |
| Sábado | 9am - 5:30pm |