Nutricion en tu Belleza
ESTARAS ATENDIDO POR LA SRA.BLANCA LIDIA HERNANDEZ QUIEN ES ASESORA EN NUTRICION QUIEN TE PROPORCIONARA LA MAS AMPLIA INFORMACION ACERCA DE NUTRICION
amigos todos los días hay promociones en desayunos ve a visitarnos .....te esperamos
Amigos los estamos invitando a que se animen a visitarnos en nuestra dirección para darles una pequeña explicación y aún mejor ,una desgustacion de nuestros nuevos productos mas eficases y mas rápido .....ven y compruébalo...:-D
Buenas noches amigos como han estado,espero k bien ,en este tiempo de calor es fácil k la piel sufra desidratacion y aveces tienden a salir manchas por los rayos ultravioleta........yo te recomiendo una buena nutrición celular,aparte de consumir bastante agua para k nuestras células no se resequen y usa bloqueadores solares .....ven visita os para k te pueda explicar mas y puedas conocer los diferentes productos k evitaran los daños causados por el sol,y la desidratacion .........no te quitaré mas k 5 min.te atreves al principio esta mi dirección o el numero telefónico ........Les deseo una linda noche y k descansen mañana nos vemos apartir de las 8 am.en el clic los espero besos y un gran abrazo
Buenas tardes amigos como están .......este texto creo k les va a interesar mucho a las mujeres ya que la mayoría sufrimos por esos problemitas llamados estrías y celulitis.....les interesa saber como quitarlas y tener una piel perfecta... Consultame por tele.al 2016125 o visitame en circuito juan pablo ll # 2444 interior B .Col.jardines de San Manuel .Esq.con Río Grijalba te espero de las 8 a las 12 de la tarde o por las tardes previa cita .....les deseo un lindo miércoles .ATT. Su Amiga Blanca Lidia
Amigas y amigos gracias por ver mi pagina por el momento n me he conectado mucho pero quiero informarles que el numero Tel.ya cambio haora es 2016125 ese es el que llevo las 24 horas pueden llamarme y yo con gusto los atenderé bonita noche .................
Hola amigos como están hoy lea voy a dar un consejo para el caballo maltratado......un tratramiento a base de aguacate hagan un puré con 2 aguacates y un poco de aceite de almendra aplique se en las puntas o en todo el cabello si es nesesario y dejen actuar en una media hora y después enjuague.......espero y les guste este consejo k tengan una linda noche .......
Amigos(a) hoy k es temporada de frio la piel tiende a resecarse mucho y n verse humectada para ese problema les recomiendo usar una crema hidratante pero mezclenle un poco de gliserina así va a ser la crema mas viscosa y tendrán una piel súper hidratada
Amigos les invito a que nos visiten mu clud la dirección esta al principio de la pagina ,ya que les date asesoramiento gratuito y les dare respuesta a sus dudas animense los estaré esperando :-):-]:-S:-/
Amigos y amigas buenos días,hoy les traigo un consejo para los labios,hoarita por el frio tienden a resecarse y a despellejarse,para evitar eso no salgan,jajajajajajaja no es cierto para eso vamos a dar una pequeña exfoliación con azúcar y limón,se lo aplican en los labios y dejan reposar 16 min.despies de eso empiezen a tallar sus labios hast k ya no tengan pellejijitos y enjuagen y después apliquen
Para tener un cabello espetacular y súper sedoso aplicar un tratamiento fácil y no tan caro eso lo vas a conseguir en el aguacate en un traste amachaca dos aguacates dependiendo el largo de tu cabello y aplicate y deja actuar por 20 min. Y enjuague
Hola amigos buenas noches hoy les traigo un tip para una exfoliación para la cara en un vaso expriman 2 limones con azúcar y miel hasta k se haga una mascarilla,aplicala en tu cara y da masajes circulares para una exfoliación consistente hazlo por 20min.y en las noches al otro día tendrás una cara muy suave y limpia
Hola como están este es un tip para los adolesentes haora que ya entraron a clases empieza el estrés y por lo mismo empiezan a brotar los granos para que no tengas ese problema te recomiendo lavarte todos los días la cara y en la noche untarte ajo este es un poderoso desinfectante que hará k se quiten los granos aparte te recomiendo tomar aloe por eso visitame y te date mas información
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Teléfono
Página web
Dirección
CIRCUITO JUAN PABLO 2 NO. 2444 INT. B COL. JARDINES DE SAN MANUEL ESQ. CON RIO GRIJALBA
Puebla
Horario de Apertura
| Lunes | 7am - 12pm |
| Martes | 7am - 12pm |
| Miércoles | 7am - 12pm |
| Jueves | 7am - 12pm |
| Viernes | 7am - 12pm |
| Sábado | 7am - 12pm |
| Domingo | 7am - 12pm |