HULA PALU
Cuidado de la piel mediante cosmética NATURAL. Unimos las cualidades de la naturaleza en un mood mu
18/08/2021
Crema humectante de YOGURT ♡
Una delicia 💕 ideal para pieles secas y deshidratadas.
BENEFICIOS:
💓Hidrata la piel
💗llumina el rostro
💗Ayuda a limpiar la piel de células muertas.
💗 Combate radicales libres.
💗Retrasa envejecimiento.
03/08/2021
DESODORANTE NATURAL SÓLIDO HECHO CON EXTRACTOS NATURALES✨
28/05/2021
Jabón de arroz y coco ✨😍tamaño pequeño 🤍 huele deeeelicioso 🥰 lo vas a A M A R💚
26/05/2021
✨🍉NUEVOS EXFOLIANTES Y MASCARILLAS DE ARCILLA 🍉✨😍
25/05/2021
Conoces los beneficios que tiene la MIEL en tu cuerpo?
✨Pregunta por la crema humectante de MIEL y lleva un CUPÓN canjeable por un descuento, o un producto de regalo 🥰✨
28/04/2021
¿Por qué son recomendables las mascarillas?
🌱Sus funciones son infinitas:
Es imposible que no encuentres una mascarilla facial para tus necesidades. Las hay para piel grasa, normal, seca, irritada, además podemos usarlas para HIDRATAR, EXFOLIAR, NUTRIR, ILUMINAR y MATIFICAR🥰🤍.
🌱 Su gran EFECTIVIDAD: otro de los motivos es simple pero importante: funcionan.
Aunque las mascarillas faciales actual en su mayoría sobre las capas superficiales de la piel, también son capaces de penetrar hasta capas más profundas.
🌱¡NOS ENCANTA USARLAS! El ritual de aprovechar el momento de descanso para relajarnos, y usar nuestra mascarilla es increíble, ¿apoco no? ✨
21/04/2021
Te recomiendo los resultados de nuestra PASTA DE ARROZ, que funciona como ✨Limpiador✨Exfoliante ✨ Mascarilla✨ y genera una mejora en la textura de la piel, además que unifica el tono natural de nuestra piel 🥰.
31/03/2021
¿Lavas tu carita todos los días, dos veces al día? Y... ¿Ya lo haces con nuestro primer producto de ?
INTENTALO es deeeli 🌱🌿🌎
30/03/2021
¿Que ✨aroma✨ te viene a la mente cuando lo ves?
26/03/2021
24/03/2021
¿Que es lo que disfrutas después de hacer tu rutina de ?
✨Nuestro Limpiador facial hidrata, exfolia y desvanece manchitas de tu piel, para dejarla más uniforme, suave y tersa✨🥰🌿
24/03/2021
Naciste para ser ✨🌱NATURAL🌱✨, no perfecta.
🍉En HULA PALU nos comprometemos con el planeta🌎 y contigo, llevando esfuerzos de ser una marca cada vez màs 🌻sustentable y amigable con tu piel 🥰 y con lo que nos rodea🧚♀️🧜♀️
✨¡Conoce el JABÒN DE ARROZ, que puede utilizarse como exfoliante y mascarilla tambièn!✨
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Querétaro