Fabella

Fabella

Compartir

toallas Femeninas Ecologicas , hechas de manera artesanal , elaboradas con insumos importados , 100%

toallas menstruales ecologicas , elaboradas de manera artesal, 100% personalizadas , elige tu pedido y pide tu cotizacion via inbox

Photos from Fabella's post 09/07/2019
Photos from Fabella's post 09/07/2019

Llegaron nuevos estampados de algodon!!!, si eres de piel sencible esta tela la vas a amar, suave y muy fresca!

04/07/2019

🧜🏻‍♀️💖

Photos from Fabella's post 04/07/2019

Otro pedido mas terminado! Directo hacia una de nuestras distribuidoras!!!

25/06/2019

Photos from Fabella's post 25/06/2019

Nuevo estampado!!! Y regreso de los mostachos que se agotó!!! Sin duda estos serán unos de los favoritos de muchas 🙌🙌🙌😍😍😍😘😘😘🙊💖💖💖, pide tus toallas como más te guste y deja ya las desechables!!

23/06/2019

Lo que NO te dicen de las toallas desechables!!!

Sabes que contienen las toallas desechables?, lo que se esconde bajo la fachada "ingredientes naturales" y "olor a manzanilla"? Lo que te llevas a tu cuerpo ademas de los "regalitos" que vienen en promoción con tu compra?

Esto es lo que trae una toalla.
ASBESTO: si se inhala por años aumenta el riesgo de cáncer de pleura y pulmón. Además aumenta el sangrado, lo que provoca usar más toallas y se vuelve un círculo vicioso
•DIOXINA: para blanquear, un contaminante ambiental, también cancerígeno.
•RAYÓN: el que hace a los tampones SUPERABSORBENTES, tan absorbente que arrastra hasta nuestro microbioma protector
•POLIACRILATO: el famoso “gel absorbente” azul de las toallitas. Que usan los niños de Indonesia para drogarse, gracias a sus propiedades alucinógenas, y hasta letales cuando es ingerido.
•GLIFOSATO: es un pesticida Además de contener fragancias sintéticas que irritan y alteran el PH va**nal, sin mencionar los plásticos que causan calor exesivo, crecimiento bacteriano anormal, que es responsable de numerosas infecciones va**nales recurrentes e incluso quemaduras en la v***a e ingles.

Todo eso lo ponemos en contacto con la mucosa de la va**na mientras es usado y al planeta tierra una vez que es tirado.

La mucosa es un tejido suave y húmedo que cubre varios órganos, es un tejido con gran capacidad de absorción y vital para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

Sabías que las toallas desechables tardan en biodegradarse 500 años o más!!!

Muchos piensan que lavar toallas ecologicas es gastar mucha agua, pero no se compara con los residuos que generan las industrias haciendo estos productos y la contaminación que genera sólo su producción sin mencionar todo lo que provocan una vez que están por ahí en playas, calles, campos, ríos, etc.

Las toallas ecologicas nos ofrecen una alternativa mucho más saludable pues al ser un producto reutilizable lo vuelve práctico y mucho más económico, sin mencionar lo cómodas que son y que al ser tu la responsable de su lavado y cuidado sabes exactamente lo que estas usando.

Haz un cambio, uno profundo, de conciencia, de amor hacia nuestro cuerpo, de amor por nuestra madre tierra, de volver a nuestras raíces y a nuestra escencia, poner nuestro granito de arena para dejar un mundo mejor.

Photos from Fabella's post 21/06/2019

Pedidos de esta semana terminados!!! Gracias por su preferencia y confianza 🙌🙌💖💖💖😘😘😘😘

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Tepic?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Página web

Dirección


Tepic
63050