Vitté Aloe vera

Vitté Aloe vera

Compartir

GEL FIJADOR PARA EL CABELLO ELABORADO A BASE DE ALOE VERA, PRODUCTO NATURAL QUE APORTA TODOS LOS BENEFICIOS DEL ALOE A TU CABELLO.

Mobile uploads 03/05/2018
Photos from Vitté Aloe vera's post 08/02/2016

Chedraui

Consume lo que nayarit produce 05/06/2014

Calidad Nayarita

Photos 08/05/2014

Silica protectora de calor para antes y después del alaciado! Te deja el cabello más suave, brilloso y además te sella las puntas, contiene vitamina E y protege de los rayos uv

Photos 07/05/2014

Ya estamos instalados, ven y conoce nuestra variedad en gel & silica para el cabello, Los esperamos!!

06/05/2014

Mañana miércoles 7 de mayo, no te puedes perder la gran exposición de los productos de la familia Vitté en el Instituto Tecnológico de Tepic, estaremos frente al edificio administrativo a partir de las 11 de la mañana. Tendremos demostraciones de los productos para las personas que asistan. TE ESPERAMOSS!!

Mobile uploads 05/05/2014

BLUE LISS PERFECT Silica profesional

Mobile uploads 05/05/2014

BLUE HAIR MAX uso exclusivo de estética

Mobile uploads 05/05/2014

BLUE SABILA para uso exclusivo de estética

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Tepic?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Tepic
63184