Bosque Herbal
Somos una empresa de cosmética Artesanal 100% Mexicana * Bosque Herbal *Nos encanta llevar todas la
29/12/2023
Hola , linda noche amada familia de luz .🥰🌀🌀
BOTELLA DE LA ABUNDANCIA💰
O BOTELLA BRUJA
Las brujas usamos diferentes botellas para usos variados, en éste caso haremos una botella para la abundancia, tanto financiera cómo espiritual.
Necesitaremos:
✨1 botella de vidrio con su respectivo corcho o tapa
✨1 manojo de Canela en raja
✨1 manojito de laurel
✨1 manojito de romero
✨1 manojito de albahaca
✨1 manojito de anís estrellado
✨1 manojito de lavanda.
Puedes agregar otros elementos como llaves , cascabeles, corazones, aceites escenciales, cáscaras de naranja deshidratadas. Según te dicte tu intuición .
✨Algunas monedas a mi me gusta usar de 10 pesos por el color dorado. ( También la cantidad puede ser un numeroagico , generalmente pongo 8 monedas, ya que simbolizan el infinito y la abundancia. El 7 también es un buen número.
✨O algún billete o puede ser también algún billete de dólar.
El 31 de diciembre en la noche, recibiendo el año nuevo , puede ser minutos después de las uvas. Sin problema.
vamos introduciendo todo en nuestra botella de vidrio y diremos lo siguiente:
Dios, Creador, Universo, según tu creencia) divin@ agradezco toda la abundancia que tengo y la que está por venir.
Abro mis manos a todo lo nuevo que llega.
Te pido entereza para crear magia buena en tu nombre, no me desampares en mí andar y oriéntame al lado de luz a mí y a mi familia.
Bendice mi casa, mi hogar, mi familia.
Gracias, gracias, gracias
Al terminar, puedes poner tu botella dónde guardas tu dinero, encima de tu mesita de noche o en tu lugar secreto.
Linda noche😘
🍃Bosque Herbal.🍃
11/11/2023
Bonita noche, amada familia de luz 🥰🥰
🌌 Portal 11/11/23 🌌
Mañana 11/11 se abre un Portal energético que genera un gran poder de atracción, nos enfrenta a transiciones y nos habla de energías de cambio. Como nos encontramos en ciclo de Escorpio, este Portal va a aumentar la energía con respecto a aquello que tanto esperamos.
¿Qué es un Portal energético?
Un Portal es una conexión universal con caudales de energía potenciada. Son días en los cuales los mundos terrenales y etéricos se fusionan, aumentando la percepción y creatividad. Los Portales energéticos traen posibilidades de cambio para nuestra evolución, son sincronías y vibraciones numéricas que aportan conexión universal. Es un día de expansión de conciencia. La idea es que nos abramos a recibir las señales sin racionalizar lo que sentimos, eso nos conectará con el Cosmos y los milagros serán posibles. Este portal es perfecto para protegernos de la vibración que nos rodea, como de la que viene de otros planos, afectando al nuestro. Necesitamos conectarnos con nuestro interior para estar protegidos y en equilibrio.
En esta fecha, podemos hacer un ritual muy sencillo para conectarnos con esta energía. Buscamos un lugar solitario y tranquilo. Podemos usar sahumerios. Anotamos en un papel un deseo, en ese momento diremos: "Que este deseo se concrete tomando la luz del Portal que agilizará todo en mi vida, porque soy abundancia en el amor, la salud y el trabajo. Hecho está".
Luego lo quemamos y las cenizas las tiramos donde discurre el agua.
Cree en ti y la magia sucederá 🧿
Linda noche 😘
🍃Bosque Herbal 🍃
Holaaaa!!! Amada familia de luz❤️
Aquí con una invitación .
Allá l@s espero .😁✌️
Av. Maní 349 , entre hocaba y koncal.
Col. Pedregal de San Nicolás.
4ta sección .
18 y 19 de Noviembre
De 9 de la mañana a 8 de la noche .
Si me ayudan a compartir estaría genial.
Para llegar a más gente que lo necesite. ❤️
😊💙
Linda noche.
🍃Bosque Herbal 🍃
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1028074621702593&id=100002645870676&mibextid=Nif5oz
31/10/2023
Hola!!! amada familia de luz .❤️
🍁Hace más de 2500/3000 años en la mayor parte de europa (aún se celebra en Irlanda y partes de Reino Unido) el 31 de Octubre los celtas celebraban la noche de Shamain, cuya traducción es "fin del verano".
Se agradecía a los dioses la cosecha recogida en verano y se preparaban para entrar en el frio invierno, o "muerte" de la naturaleza, celebrando con un gran banquete el fin de año, pues el 1 de noviembre era su día de año nuevo.
🍁Esa noche honraban también a los fallecidos. Decían que en ese momento el velo entre lo vivo y lo no vivo era muy fino por lo que nuestros familiares y amigos fallecidos venían a vernos y a darnos guía para el invierno y, al mismo tiempo, nosotros podíamos guiar a los que todavía no habían ido "hacia la luz" encendiendo fogatas o antorchas para indicarles el camino.
🍁Halloween es la contracción de All Hallows' eve cuya traducción es Noche de todos los santos, algo que implantó la iglesia (al prohibir Shamain) por el miedo (y la creencia) de que solo el diablo podría traer a los "mu***os" esa noche.
🍁Otras de las cosas que cambió la iglesia fue el día. Antiguamente la noche de todos los santos era el 13 de mayo, pero en esos días la cosecha era escasa y poco podían ofrecer a los peregrinos que llegaban a Roma para honrar a los mu***os, así que el Papa Gregorio IV (otro gre gre gregorio Gustavo jeje) la pasó al 1 de noviembre, cuando la cosecha/Shamain es abundante...
🍁Independientemente de tus creencias, toma en conciencia la cena de esta noche como agradecimiento a lo recogido (estamos en temporada de eclipse en el eje Tauro/Escorpio, el alimento materíal y afectivo, los miedos y los deseos, la vida y la muerte) y enciende una vela para iluminar tu invierno (y si te apetece, pide guía para lo que está por venir a tus fallecidos... dicen por ahí que va a ser un invierno duro pero, si tu corazón está en paz y tu confianza en la vida está en modo ON a tope, seguro que Tierra te tiene reservada grandes sorpresas.
Feliz Shamain, o dia de todos los Santos.
🍃Bosque Herbal🍃
28/10/2023
Linda noche .amada familia de luz 🌀
sábado 28 de Octubre 2023, Eclipse de Luna llena en Tauro.
Si eres sensible a los ciclos de la luna, seguramente ya estarás sintiendo ese movimiento energético🥴…pero, no te preocupes que ya pasa…
🌝Cada luna llena cierra ciclos, pero en esta ocasión será algo muy transformador. Lo positivo sería ir por vínculos sanos, crecimiento económico, estabilidad, progreso y un plus de autovaloración.
🌚Para que eso suceda quizás algunas sombras salgan a la luz porque requieren mostrarse para, reconocerlas, soltarlas y sanarlas…para poder ver las cosas como son…
💥 Y si sabes que hay algo en tu vida que no te hace feliz, cómo un vínculo o situaciones que consumen tu energía, o dónde no te valoran lo suficiente, rencores que pesan, memorias que te afecten, quizás sea la hora de cortar el lazo y quitar de una vez por todas esas cargas…
✨✨Deja que el eclipse haga la magia, y deja ir aquello que no concuerda con tus planes…✨✨
☺️Es momento de re-pensar. Y de centrarte en eso en lo que creciste y cambiaste para bien, encuentra ese camino donde construir recursos , estabilidad, seguridad emocional, donde puedas disfrutar, conectar con tus valores, cuidarte y construir, encuentra ese lugar que te mereces!
🪻Está vez no te recomiendo un ritual, sólo aprovecha para ir hacia adentro, estar en calma, para descansar, y desconectar.
Gracias, Gracias, Gracias ✨✨✨
Dulce noche 🌀🤩
🍃Bosque herbal 🍃
22/10/2023
Holaa!!!
Amada familia de luz 🌀🌀
¿ FLUYES O EMPUJAS...?
Si fluyes vives sin esfuerzo.
Si empujas, vives esforzándote.
Si fluyes estás conectado en el aquí y el ahora, como los niños. Si empujas vives en el futuro, perdiéndote el presente (que se llama así, justamente porque es un regalo).
Si fluyes los momentos se hacen intensos y el tiempo se alarga.
Si empujas, no hay instantes, pues tu percepción no los retiene, porque te avanzas en
el tiempo.
Si fluyes la vida toma una intensa luminosidad, donde se aprecia lo bello en las cosas más pequeñas.
Si empujas, la vida a tu alrededor se vuelve borrosa por efecto de la velocidad.
Si fluyes creas.
Si empujas, trabajas.
Si fluyes, tus sentidos se muestran en alerta y tu conciencia abierta a la sorpresa y la curiosidad.
Si empujas, limitas tu campo de visión y puedes llegar a la obsesión.
Si fluyes vives desapegado de cadenas emocionales y mentales.
Si empujas, te mueves por la irrefrenable fuerza de atracción de un apego.
Si fluyes estás abierto al universo infinito de las posibilidades.
Si empujas, te auto limitas impidiendo que el vasto universo se te manifieste.
Si fluyes trasciendes los límites de tu propia realidad.
Si empujas, vives dentro de la jaula de una versión cultural limitada de entender la realidad.
Si fluyes vives la magia sorprendente, rica y abundante de la incertidumbre.
Si empujas, vives bajo la falsa creencia de intentar controlar el flujo de la vida.
Si fluyes vives desde el corazón, donde habita tu Yo SOY.
Si empujas vives desde la mente, donde habita el Yo de los otros.
Si fluyes te alineas con la magia de la vida, conectándote con tu poder interior de generar la vida que deseas vivir.
Si empujas, cedes el poder
a los otros.
Si fluyes vives sin miedos.
Si empujas, vives lleno de miedos.
Si fluyes es que crees en Ti.
Si empujas, es que no crees
en Ti.
Si fluyes Eres.
Si empujas, dejas de Ser.
Si fluyes crees en la Vida.
Si empujas, es que un día dejaste de creer en ella.
Si fluyes es que tienes alas y por tanto eres un Ser Alado.
Si empujas, es que seguramente perdiste las alas, ya sea por distracción, ya sea porque te las amputaron.
La buena noticia es que las alas siempre rebrotan en tu espalda.
texto tomado de la red.
Tengan una maravillosa tarde, mis Amores😘🌌🌀
🍃Bosque Herbal. 🍃
17/10/2023
Bueno días. Bella familia de luz 🌀
"La Kundalini es la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes citada en muchos textos de la sabiduría oriental. Esta, es la energía misteriosa que hace existir al mundo, un aspecto de BRAHAMA. En su manifiesto de la anatomía oculta del ser humano, la Kundalini se halla enroscada tres veces y media dentro de cierto centro magnético ubicado en el hueso coxígeo. En la Alquimia medieval la Kundalini es la virgen del Mar, quien guía sabiamente a los trabajadores de la gran obra, entre los aztecas ella es Tonantzin, entre los griegos, la Casta Diana y en Egipto es Isis la Madre Divina. En el Cristianismo la Divina Madre Kundalini; es Marah (MARIA).
En secreto se enseñó a los iniciados que esa Divina Madre existe individualmente dentro de cada ser humano. No está de más aclarar que Dios Madre, Rea, Cibeles, Adonia o como queramos llamarle es una variante de nuestro propio ser individual aquí y ahora. Cada uno de nos tiene su propia Madre Divina Particular, individual.
También es ella quien nos permite abrir los canales energéticos (Chakras) con ciertos trabajos ocultos del esoterismo, trabajos que nos permitirán algún día, si la trabajamos adecuadamente, alcanzar todo aquello que aún no logramos develar".
–S. A. W.
Tomado de la red.
Lindo martes 😘😘
🍃Bosque Herbal 🍃
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Balancan
Tlalpan
14240
Horario de Apertura
| Lunes | 9am - 5pm |
| Martes | 9am - 5pm |
| Miércoles | 9am - 5pm |
| Jueves | 9am - 5pm |
| Viernes | 9am - 5pm |
| Sábado | 9am - 5pm |