Tlaxcala en Tacones

Tlaxcala en Tacones

Compartir

Programa de mujeres para Mujeres

17/04/2026

Iniciando...

16/04/2026

Por Radio Espacio!

Mañana!!!
No sé pierdan nuestra nueva emisión de 👠Tlaxcala en Tacones.

Donde estaremos hablando acerca de como superar la adversidad y los retos que trae la vida, más específicamente en nuestra salud, a través de la experiencia y la resiliencia.

Acompañanos en esta charla, de mano de nuestra conductora 🎙️Ceci Badillo.

🕒18:00 hrs.
📍Por Radio Espacio

19/03/2026

👠No sé pierdan Tlaxcala en Tacones

Hoy estaremos conversando con nuestro invitado, Ricky Martin Moreno acerca de su experiencia en el deporte así como en el trabajo de oficina y como en ocasiones se tienen que tomar decisiones que cambian el rumbo de tu vida.

🎙️Conduce Ceci Badillo
🕒18:00 Hrs.
📍Por Radio Espacio

08/03/2026
05/03/2026

No se lo pierdan porfavor todo es con el fin de prevenir o ayudar a tiempo!

👠Y mañana no se pierdan nuestro programa especial de Tlaxcala en Tacones

Con nuestro invitado de lujo.

🕒La cita es 18:00 Hrs.
📍Por Radio Espacio
🎙️Conduce: Ceci Badillo

Transmitiendo tus ideas, conectando tus sentidos.

14/02/2026

𝐐𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐚migas 𝐬𝐢𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫, 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨.🥰💖

12/02/2026

Hoy 6 pm no te lo puedes perder!!!! Por Radio Espacio

👠Hoy en Tlaxcala en Tacones!!!

Volver a confiar tras un abuso de confianza es un proceso complejo, lento y no lineal que requiere intención, compromiso y cambios reales por ambas partes, no solo una disculpa. Aunque la confianza ciega inicial se rompe, es posible reconstruir una forma de confianza más consciente y sólida si se trabaja en equipo.

Aquí te detallamos los aspectos clave para manejar esta situación, en compañía de nuestra invitada "Tony de la Mora".

🎙️Conduce: Ceci Badillo
🕒18:00 Hrs.
📍Por Radio Espacio.

12/02/2026

QUIEN ES LA INVITADA DE ESTA SEMANA...

Antonieta de la Mora, licenciada en psicología, maestría en psicoterapia gestalt, constante buscadora de alternativas de bienestar lo cual la ha llevado a estudiar Reiki, ThetaHealing, hipnosis, uso de aceites esenciales en diversos ámbitos de la vida, diversas certificaciones de access consciousness.

Con más de 25 años de experiencia en la clínica, docente de diversas instituciones educativas del estado de Tlaxcala entre las que destacan la UVT y el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz; distribuye y educa sobre temas relacionados al uso de los aceites esenciales, facilitadora de diversas certificaciones de Access Consciousness.

Actualmente al frente del programa: Hablando de… con Tony de la Mora, un espacio para hablar del bienestar físico, mental, emocional y financiero, transmitido por La Voladora Radio desde Amecameca, estado de México lugar de donde es originaria.

No te lo pierdas mañana 6pm por Radio Espacio Radio Espacio Tlax

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Tlaxcala?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Ezequiel M. Gracia
Tlaxcala
90000