Sandro Orona beauty center

Sandro Orona beauty center

Compartir

Brindamos un servicio de Salón de belleza donde nuestro cliente es lo mas Importante , con calidad , servicio y el mejor trato al cliente. Tel. 8713599770

31/08/2026

*****Anecdota me fui a vivir con un malandro y al día siguiente vendió mis maletas para arreglar su moto****

Te cuento mi triste historia, veras yo estuve de novia 3 años con un vato que era chef y hasta estábamos comprometidos y a 3 meses de nuestra boda me enteré que había embarazado a otra morra.

La neta si me dolió un montón y él me decía que aún así nos casáramos que lo perdonara pero obviamente no lo perdone y no me casé con él pero si quedé bien deprimido de los hombres.

Estuve así mucho tiempo pero llegó un día que dije: “ya mucho le lloré a este vato es hora de andar como changa de banana en banana” Jajajja

Así que salía con varios chicos para pasar el rato y entre ellos conocí a un tatuado en una salía a un antro y uff ese hombre me encantó porque era todo un macho la neta y detonaba sabroso.

Luego mis papás me regañaron porque me decían que ese vato no valía la pena porque tenía pinta de malandril pero yo lo defendí y les dije que el al menos no me sería infiel y que así lo quería.

Tan mensa me puse que yo empecé a invitarlo, yo le pagaba sus cosas y hasta le prestaba dinero porque el dinero de la quincena que ganaba en la maquila no le ajustaba.

Bueno pasa que mis papás se enteran que yo le debía a una conocida porque si hasta saque un préstamo para ayudarlo y nos peleamos y me fui de la casa mejor a vivir con el malandro jaja

Ahí llevé 3 maletas y mis cosas para empezar mi vida con el amor de mi vida jajaja y nombeee su pieza era pequeña y tenía un basurero y el colchón todo negro y sucio sin cobijas.

Y el me dice que no me iba a faltar nada y que me trataría como una princesa, y que le habían gustado mis maletas que “se miraban caras” porque si lo eran y yo de mensa le dije que sí que una hasta era de mi mamá que se la había agarrado prestada.

pero pues poco duró de que era su princesa porque al día siguiente que me levanto veo que mi ropa y mis cosas están en un bulto en el suelo Jajjaja

Y que le llamo al chacal y no me contesta, allá al rato me contesta y le digo que se metieron a robar porque no hallaba mis maletas…. Y me dice “mi princesa luego le explico”

Ya cuando llega en la noche me dice tuvo que ir a vender las maletas porque ocupaba dinero para reparar su motocicleta pero que me las pagaría yo de mensa le creí jaja

Pero nomas nunca me las pago y a las 2 semanas me regresé a vivir donde mis papás porque este vato no había pagado ni la luz eléctrica y nos la cortaron y aparte debía 3 meses de renta y ya nos iban a desalojar.

Así que al final tuve que regresar a mi casa y con mi ropa en bolsas negras de basura porque ya no me pagó las maletas y hasta le tuve que pagar a mi mamá su maleta. Anónimo soy de Tamaulipas.

30/08/2026

Hoy sesión de fotos en el cerro de las noas

Photos from Sandro Orona beauty center's post 30/08/2026

Make Up social x staff recuerda que tu eventos también son parte nuestro equipo donde lucirás muy hermosa ♥️

Photos from Sandro Orona beauty center's post 30/08/2026

Maquillaje nupcial es hermoso darle un pieza especial a un momento inolvidable como defino mi trabajo sería vigencia , atemporal para una insdustria que cambia constantemente gracias por mantener mi corazón en cada una de ustedes confiándome su día especial ♥️

Photos from Sandro Orona beauty center's post 30/08/2026

Un antes & un después de cada social ♥️

Photos from Sandro Orona beauty center's post 30/08/2026

Muchas felicidades a nuestras alumnas & a nuestra relaciones con MOMU Model School por ser parte del crecimiento de nuestras alumnas & seguir siendo un referente a nuestra marca Sandro orona makeup academy vamos por más ♥️ clase impartida por Milton Kolbeck Studio & Academy.

Photos from Sandro Orona beauty center's post 30/08/2026

Prueba de nupcial para sesión de fotos casual se ve súper regia & guapísima ♥️

30/08/2026
30/08/2026

Nupciales de oro 50años de matrimonio muchas felicidades

30/08/2026

Maquillaje especial para una novia nupciales de oro

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Calle Campo De Cedro 13 Sur Campo Nuevo De Zaragoza Entre Calzada Zaragoza Y Calle Campo De Bugambilias
Torreón
27277

Horario de apertura

Lunes 12pm - 7pm
10pm - 11pm
Martes 12pm - 9pm
Miércoles 12pm - 7pm
Jueves 12pm - 7pm
Viernes 12pm - 7pm
Sábado 11am - 7pm

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Sandro Orona beauty center publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Suscribirse

Le avisaremos cuando ocurra algo en Torreón.