Laboratorios Olmeca
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Laboratorios Olmeca, Salud/belleza, Avenida Gregorio Méndez Magaña #218 Colonia Centro, Villahermosa.
11/05/2026
Solicita nuestro catálogo 2026
Calidad e Innovación para tu salud
31/10/2025
🌼🌼🌼La flaca rondó entre matraces y veladoras, pero en Laboratorios Olmeca halló más vida que en mil auroras. 🌼🌼🌼
🌼🌼🌼Con olor a copal y risas sinceras, recordamos nuestras tradiciones entre pipetas y calaveras. 💀🌼🌼🌼
03/10/2025
Este mes rosa, aprovecha nuestras promociones visitanos en sucursal, haz tu cita 📲 993 513 1696
22/09/2025
Pide tu Check-Up a domicilio o visítanos en sucursal, haz tu cita 📲 993 513 1696
27/11/2024
𝑽𝑨𝑮𝑰𝑵𝑶𝑺𝑰𝑺 𝑩𝑨𝑪𝑻𝑬𝑹𝑰𝑨𝑵𝑨
La microbiota vaginal esta caracterizadas por el dominio de una especie bacteriana, los 𝒍𝒂𝒄𝒕𝒐𝒃𝒂𝒄𝒊𝒍𝒐𝒔. Esta microbiota tiene un bajo grado de diversidad y puede presentar cambios en su composición debido a factores exógenos y endógenos. Los cambios en la diversidad están asociados con un estado de disbiosis, como la 𝒗𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 𝒃𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂. La 𝒗𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 𝒃𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 es causada principalmente por bacterias anaerobias como: 𝑮𝒂𝒓𝒅𝒏𝒆𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒗𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒔, 𝑼𝒓𝒆𝒂𝒑𝒍𝒂𝒔𝒎𝒂 𝒖𝒓𝒆𝒂𝒍𝒚𝒕𝒊𝒄𝒖𝒎, 𝑴𝒚𝒄𝒐𝒑𝒍𝒂𝒔𝒎𝒂 𝒉𝒐𝒎𝒊𝒏𝒊𝒔 entre otras. El diagnóstico de la 𝒗𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 𝒃𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 se puede realizar mediante un exudado exfoliativo y cultivos bacterianos especializados para la detección de los principales patógenos.
Esta es la causa más común de flujo vaginal, olor fétido, inflamación y dolor, en mujeres en edad fértil.
Dos de cada tres mujeres con vaginosis bacteriana no presentan ningún síntoma. Si tienes presencia de flujo vaginal, visita a tu ginecólogo él te podrá indicar que pruebas realizar para descartar este tipo de infecciones.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35118003/
𝑪é𝒍𝒖𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒍𝒂𝒗𝒆 𝒄𝒂𝒓𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓í𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑽𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐𝒔𝒊𝒔 𝑩𝒂𝒄𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂. 𝑻𝒊𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒎.
24/10/2024
𝑪𝑨𝑵𝑫𝑰𝑫𝑼𝑹𝑰𝑨 𝑬𝑵 𝑷𝑨𝑪𝑰𝑬𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑯𝑶𝑺𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳𝑰𝒁𝑨𝑫𝑶𝑺 𝒀 𝑨𝑴𝑩𝑼𝑳𝑨𝑻𝑶𝑹𝑰𝑶𝑺.
La 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐮𝐫𝐢𝐚 se observa con frecuencia en pacientes hospitalizados y la mayoría de los pacientes son asintomáticos. Los principales factores de riesgo son la diabetes mellitus, los catéteres urinarios, el uso de antibióticos de amplio espectro, la obstrucción urinaria y el ingreso en unidades hospitalarias de cuidados intensivos.
Las infecciones del tracto urinario por 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 pueden ser causadas por vía retrógrada a través de la uretra, sin embargo, la presencia de especies de 𝑪𝒂𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 en la o***a de pacientes asintomáticos no justifica el tratamiento antifúngico.
El fluconazol es el tratamiento de elección para las infecciones sintomáticas, logra niveles urinarios elevados. Otros antifúngicos azoles no alcanzan concentraciones suficientes en o***a. El desoxicolato de anfotericina B es el agente antifúngico alternativo si el fluconazol no se puede usar debido a resistencia, alergia o falla.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31654220/
1-𝑫𝒆𝒔𝒂𝒓𝒓𝒐𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒏𝒊𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒈𝒂𝒓 𝑺𝒂𝒃𝒐𝒖𝒓𝒂𝒖𝒅. 🧫🦠- 𝑭𝒐𝒓𝒎𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒅𝒖𝒓𝒊𝒇𝒐𝒓𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒏𝒅𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒍 𝒎𝒊𝒄𝒓𝒐𝒔𝒄𝒐𝒑𝒊𝒐🔬
23/10/2024
Una de las profesiones donde la generosidad y la vocación son requisitos indispensables.
¡Felicidades a los medicos en su día!
23/10/2024
Estamos listos para recibirles!
Agenda tu toma a domicilio o visitanos en
🏥 Calle Juan Álvarez #325 colonia Centro
Entre Lino Merino y Sánchez Magallanes
📲 993 513 1696
📲
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Página web
Dirección
Avenida Gregorio Méndez Magaña #218 Colonia Centro
Villahermosa
86100