The Barber Company

The Barber Company

Compartir

BIENVENIDOS A THE BARBER💈 LOS ESPERAMOS EN: Km 8.7 de carretera a Masaya, en la plaza alta San José📍.

08/09/2026

Hola cómo están amigos y clientes! Queremos agradecer siempre su preferencia con nuestra Marca, queremos garantizarles siempre lo mejor de nuestro equipo de trabajo!

21/08/2026

El estilo clásico nunca pasa de moda. 💈🔥

En The Barber Company, Darwing Luquez pone su experiencia y precisión en cada corte para hacer que tu estilo hable por vos.

✂️ Un look clásico, varonil y con carácter.
Porque resaltar tu estilo también es cuestión de actitud.

07/08/2026

La experiencia de nuestros barberos cuenta! Más humanos y más cerca de ti! 💈

04/08/2026

¿Buscás un corte de calidad sin complicaciones? 💈✨

Karla Solís está lista para ayudarte a agendar tu cita con el barbero que mejor se adapte a tu estilo. Atención rápida, personalizada y sin vueltas.

📲 Reservá tu espacio escribiendo o llamando al 7837-8289.

¡Tu próximo cambio de look comienza con un mensaje! 🔥

31/07/2026

🚨 Aviso importante
Informamos a todos nuestros clientes que The Barber Company permanecerá cerrado los días 1 y 10 de agosto por motivo de feriado.
Agradecemos su comprensión y los esperamos en nuestro horario habitual el siguiente día hábil para seguir brindándoles el mejor servicio. 💈✂️
¡Gracias por su preferencia!

CorteDeCabello Barbería AvisoImportante

15/07/2026

Anota bien estos consejos por qué tú barbar es tu carta de recomendación!

10/07/2026

Disponible en tu barbería favorita!

08/07/2026

Organízate como debe ser 📝💈

04/07/2026

✨ Dale a tu cabello el cuidado y estilo que merece con los productos que tenemos disponibles en The Barber Company.
✔️ Nishman Correcting Hair Pro Shampoo para una limpieza profunda y un cabello saludable.
✔️ Fiber Paste Hair Styling Pomade (tapa verde) para una fijación flexible con acabado natural.
✔️ Cepillo Nishman para complementar tu rutina de cuidado y lograr el mejor peinado.
📍 ¡Visítanos y encuentra estos productos disponibles en The Barber Company!

01/07/2026

🏆⚽ ¡Lleva la pasión del Mundial a todas partes! Consigue tu vaso coleccionable favorito y celebra cada partido con el estilo que solo The Barber Company tiene para ti. Elige el diseño que más te represente, completa tu colección y disfruta cada victoria con el accesorio perfecto. ¡No esperes a que se agoten, ven por el tuyo hoy mismo! 🌎🥤

¿Quieres que tu empresa sea el Peluquería mas cotizado en Managua?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Km 8. 7 Calle Masaya, Camino Nuevo Sto. Domingo, Plaza Alta San José
Managua
0000

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 19:00
Martes 08:00 - 19:00
Miércoles 08:00 - 19:00
Jueves 08:00 - 19:00
Viernes 08:00 - 19:00
Sábado 08:00 - 19:00