Beauty salón Ashley-Nicol

Beauty salón  Ashley-Nicol

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Beauty salón Ashley-Nicol, Belleza, cosmética y cuidado personal, Del club San Pablo cuadra y media al sur, San Rafael del Sur.

07/07/2025

🌟 ¡De San Juan de Oriente a Hollywood! 🌟
El artesano nicaragüense Miguel Cruz Salazar, hoy radicado en San Mateo de Alajuela, ¡vio uno de sus bolsos en el hombro de Brad Pitt en la nueva película de Fórmula 1! 🏎️🎬

Con cuero costarricense y manos nicas, Miguel creó 12 piezas para PACTO Helmets sin saber que una terminaría en más de 12 escenas y hasta en el póster oficial. Su talento demuestra que el trabajo hecho con pasión no tiene fronteras. ✋👜✨

✨Miguel, junto a su esposa Kenly María Chacón, lleva más de ocho años consolidando su marca. Hoy, desde su taller en San Mateo, sigue soñando, convencido de que todo es posible con esfuerzo y pasión.

Leé, compartí la información y dejá tu opinión en los comentarios.

Photos from Beauty salón  Ashley-Nicol's post 14/10/2023

Los esperamos.🎉

Teléfono

Página web

Dirección


Del Club San Pablo Cuadra Y Media Al Sur
San Rafael Del Sur

Horario de Apertura

Martes 13:00 - 20:00
Miércoles 01:00 - 20:00
Jueves 01:00 - 20:00
Viernes 01:00 - 20:00
Sábado 09:00 - 20:00
Domingo 09:00 - 20:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Beauty salón Ashley-Nicol publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Subscribir

Le avisaremos cuando ocurra algo en San Rafael del Sur.