Center Medic Orthoimplantoesteticfacial / Dr Ramiro De Paz Carranza

Center Medic  Orthoimplantoesteticfacial  / Dr Ramiro De Paz Carranza

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Center Medic Orthoimplantoesteticfacial / Dr Ramiro De Paz Carranza, Salud/belleza, Avenida Campodonico 480Dpto 202 Santa Catalina, Lima.

http://www.scribd.com/ramiro_carranza_1
Center Medic Orthoimplantoesteticfacial:Especialistas en Cirugía Craneo Maxilofacial ,Cirugia ,Medicina Oral y Maxilofacial/Dolor Orofacial,DTM

Photos from Center Medic  Orthoimplantoesteticfacial  / Dr Ramiro De Paz Carranza's post 19/07/2026

APLAMEQ !!! Láser Europe Congress 2026 !!!

19/07/2026

España Campeón 2026 !!!

09/06/2026

AOCMF

Photos from Center Medic  Orthoimplantoesteticfacial  / Dr Ramiro De Paz Carranza's post 28/05/2026

FIU CURSO INTERNACIONAL DE 3 MESES MIAMI USA

Photos from Center Medic  Orthoimplantoesteticfacial  / Dr Ramiro De Paz Carranza's post 25/05/2026

FIU

Photos from Center Medic  Orthoimplantoesteticfacial  / Dr Ramiro De Paz Carranza's post 10/04/2026

Dúo cx Maxilofacial !!!!! MD, DDS , COMF / double degree

24/02/2026

Enfermedad de Heck
Es una enfermedad viral benigna que afecta la mucosa de la cavidad oral.
Dato importante: está causada por el virus del papiloma humano (VPH), con mayor frecuencia los tipos 13 y 32, que no son oncogénicos.
Afecta con mayor frecuencia a niños y jóvenes, así como a personas con inmunodeficiencia (por ejemplo, pacientes con VIH o trasplantados).
La enfermedad es benigna; las lesiones pueden durar años, pero a menudo desaparecen espontáneamente tras algunos meses o años (especialmente en niños), a medida que se desarrolla la respuesta inmunitaria contra el virus.
Las recaídas son posibles, pero poco frecuentes.
Tratamiento
Generalmente no es necesario, ya que las lesiones tienden a la regresión espontánea.
El tratamiento está indicado cuando:
Las lesiones se traumatizan.
Causan molestias o traumatismo repetido.
Métodos de tratamiento:
Escisión quirúrgica
Crioterapia
Ablación con láser (láser de CO₂, láser de erbio)
Electrocoagulación
Diagnóstico diferencial
Es importante diferenciar la enfermedad de Heck de:
Verrugas virales (causadas por otros tipos de VPH, generalmente más voluminosas)
Condilomas acuminados
Papiloma de células escamosas
Condiloma de Buschke-Löwenstein
Epidermodisplasia verruciforme

14/02/2026

Tipos de cefalea !!!

14/02/2026

Exodoncia de un Cordal !!!! Las muelas del juicio son los últimos dientes permanentes que aparecen o salen en la boca. Estas muelas suelen salir entre las encías a edades entre los 17 y los 25 años. Pueden salir parcialmente o no salir nunca. A algunas personas nunca les salen las muelas del juicio. En otras, las muelas de juicio salen normalmente, al igual que las otras muelas, y no causan problemas.

Muchas personas tienen muelas del juicio impactadas. Estas muelas no tienen suficiente espacio para aparecer en la boca con normalidad.

Una muela de juicio impactada puede:

Crecer en ángulo contra la muela próxima, el segundo molar.
Crecer en ángulo contra la parte posterior de la boca.
Crecer en ángulo recto contra el otro diente, como si la muela del juicio estuviese recostada dentro del hueso maxilar
Crecer derecho hacia arriba o hacia abajo, como cualquier otra muela, pero permanecer atrapada dentro del hueso maxilar
Inconvenientes con las muelas del juicio impactadas
Tal vez deban extraerte las muelas del juicio impactadas si te causan problemas, tales como:

Dolor.
Acumulación de alimento o de residuos detrás de las muelas de juicio.
Infección o enfermedad de las encías, que también se conoce como periodontitis.
Caries dentaria en una muela del juicio que sobresale parcialmente de las encías.
Daño de los dientes próximos o del hueso que la rodea.
Formación de un s**o lleno de líquido alrededor de la muela del juicio. Este s**o también se conoce como quiste.
Complicaciones con los frenos dentales (aparatos dentales) para enderezar otros dientes.

14/02/2026

QUERATOCONJUNTIVITIS VERNAL La KCJV es una enfermedad autolimitada con una duración promedio de 5 - 10 años. El tratamiento, por tanto, debe ser conservador, dirigido para aliviar los síntomas sin producir por otra parte efectos yatrogénicos serios. Los corticoides sistémicos y tópicos son los más eficaces y, por tanto, frecuentemente empleados para disminuir los síntomas. En general suele ser suficiente en períodos cortos para romper el ciclo inflamatorio. Por el contrario, su uso prolongado puede dar lugar a serios efectos colaterales (elevación de la presión intraocular, queratitis herpética). Una opción reciente a los corticoides es la ciclosporina oftálmica que tiene un buen perfil de seguridad. En casos graves la ciclosporina al 1% o 2% 4 veces al día durante el primer mes y luego cada 12 horas durante 5 meses fue muy eficaz y sin recidivas al suspenderla.

Otro tratamientos son: colirios vasoconstrictores (contraindicados en pacientes con glaucoma de ángulo cerrado), compresas frías, bolsas de hielo y climatoterapia (mantener al paciente en un medio ambiente frío, por ej.: dormitorio con aire acondicionado).

Las gotas oculares de cromoglicato disódico 2 - 4% 4 veces al día se han utilizado con buenos resultados. El nedocromil sódico 2%, 4 veces al día ha resultado ser todavía más eficaz que el CGDS 2%.

La lodoxamida 0,1% (Alomide) 4 veces al día es un medicamento muy prometedor que de momento ya ha demostrado ser también más eficaz que el CGDS 2% en reducir el prurito ocular, hiperemia y secreción mucosa en estos pacientes.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Lima?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Teléfono

Dirección


Avenida Campodonico 480Dpto 202 Santa Catalina
Lima

Horario de Apertura

Lunes 15:00 - 20:00
Martes 15:00 - 20:00
Miércoles 15:00 - 20:00
Jueves 15:00 - 20:00
Viernes 15:00 - 20:00
Sábado 15:00 - 20:00
Domingo 09:00 - 14:00