Alola’s Beauty Studio
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Alola’s Beauty Studio, Salud/belleza, Caguas.
13/01/2026
Secado y planchado 🤍✨
31/12/2025
✨ Feliz Fin de Año ✨
Al despedir este año, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a todos ustedes, nuestros clientes y amigos, por confiar en nosotros y ser parte de este camino. Cada servicio, cada mensaje y cada recomendación nos inspira a seguir creciendo y mejorando cada día.
Gracias por permitirnos formar parte de su vida y por acompañarnos en este viaje. Que el próximo año llegue lleno de alegría, éxito y nuevas oportunidades para todos.
¡Brindamos por un 2026 lleno de sueños cumplidos y momentos compartidos juntos y mucha educación! 🥂💫
25/12/2025
En esta Navidad queremos agradecerle sinceramente su confianza y preferencia durante este año. Que la paz, la esperanza y el éxito acompañen a usted y a los suyos.
Gracias por ser parte de nuestra familia este año. Que esta Navidad esté llena de alegría, amor y nuevos comienzos. ¡Seguiremos creciendo juntos en el próximo año! 🎄🎅🏼🤶🏼
12/12/2025
Por fin nos animamos a definir rizos 👩🏻🦱✨
Venimos con todo en el 2026 💙
10/12/2025
Maquillaje intacto desde las 1:00pm hasta las 10:00pm ✨
10/12/2025
Mi hermosa quinceañera lista para su fiesta ✨
10/12/2025
Maquillaje para evento de modas varón ✨
10/12/2025
Que mucho me disfruto las pieles maduras ✨🤍
Lista para su fiesta del trabajo
10/12/2025
Secado y planchado ✨
10/12/2025
Maquillaje y peinado para pasarela ✨
10/12/2025
Maquillaje y peinado para evento de modas 🤍
05/12/2025
Por fin tenemos nuevo logo donde puedo mostrar mi esencia y quien soy
Llevo en este campo desde el 2020 cuando recién comenzaba la pandemia. Como toda joven intentando generar un ingreso extra debido a que en pandemia muchos perdimos el empleo, ahí es cuando nace Alola beauty Studio ✨
El nombre de "Alola beauty Studio" nace debido a que mi nombre es Alondra y mi apodo es Alola, ahí es cuando decido que mi negocio lleve mi marca y que mejor el apodo que me dio mi familia.🤍
Alola es un pequeño espacio para resaltar la belleza natural.
Cuento con varias certificaciones a lo largo de estos años. Estoy certificada como:
•Técnica de uñas
• Maquillista profesional
•Depilación en cera
・Estetica
• Cosmetologa en proceso (2026)
También e tomado varios talleres para seguir educándonos y siempre llevar un servicio de calidad.
Dentro de estos talleres están (Maquillaje piel sepia y madura, peinados, gel tips, manicura en seco, auto maquillaje entre otros)
En el 2026 venimos con muchas ganas de seguir creciendo, viene mucha educación continua y muchas cositas nuevas para ustedes ✨🤍
Espero que ustedes se sumen a este viaje conmigo 🤍
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Caguas
Horario de Apertura
| Lunes | 09:00 - 18:00 |
| Martes | 09:00 - 18:00 |
| Miércoles | 09:00 - 18:00 |
| Jueves | 13:00 - 19:00 |
| Viernes | 09:00 - 18:00 |
| Sábado | 09:00 - 18:00 |