Beauti control by Benny

Beauti control by Benny

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Beauti control by Benny, Belleza, cosmética y cuidado personal, Manati.

29/02/2024

22 de febrero de 1975, Nació en Culver City, California, Estados Unidos, Drew Blythe Barrymore, conocida como, “DREW BARRYMORE”.

Es una actriz, directora, modelo, presentadora y productora estadounidense.

Es miembro de la familia de actores Barrymore, hija de John Drew Barrymore, nieta de John Barrymore y Dolores Costello, y sobrina-nieta de Lionel Barrymore (Óscar a mejor actor 1931) y Ethel Barrymore (Óscar a la mejor actriz de reparto en 1944).

Saltó a la fama con su papel infantil en la película E.T., el extraterrestre (1982). Posteriormente, actuó en películas como Scream (1996), The Wedding Singer (1998), Never Been Kissed (1999), Los ángeles de Charlie (2000) y Donnie Darko (2001), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento mundial.

Después de una infancia turbulenta, que estuvo marcada por las dr**as y el abuso de alcohol y dos estancias en rehabilitación, Barrymore escribió en 1990 la autobiografía, Little Girl Lost.

Tuvo una transición de niña estrella a actriz adulta exitosa gracias a una serie de películas, incluyendo Bad Girls, Boys on the Side, y Everyone Says I Love You. Posteriormente, se estableció ella misma en comedias románticas como The Wedding Singer y Lucky You.

En 1995, ella y su socia Nancy Juvonen formaron la compañía de producción Flower Films, con su primera producción Never Been Kissed (1999).

Flower Films ha llegado a producir Los ángeles de Charlie (2000), Donnie Darko (2001), 50 First Dates (2004), Music and Lyrics (2007).

Recientemente, Barrymore ha actuado en He's Just Not That Into You, Grey Gardens y Everybody's Fine (2009). Barrymore apareció en la portada de la edición de la revista People como una de las 100 más hermosas.​

Barrymore fue nombrada Embajadora contra el Hambre en el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA). Desde entonces ha donado más de 1 millón de dólares para el programa.

En 2007, se convirtió en modelo y portavoz de la cosmética CoverGirl, JCG Models y Gucci.

02/11/2021

Ñ si si© de

Photos 18/06/2016

Elimina manchas yo los distribuyo interesadas inbox me

Photos 18/06/2016

El perfume de mayor venta browmsugar entrega inmediata yo los distribuyo interesadas imboxme

Photos 18/06/2016

Dile a dios alos ojos cansados elimina bolsas debajo de los ojos elimina ojeras en oferta especial yo los distribuyo

Photos 18/06/2016

New lipstick matte no contienen plomo larga duracion yo los distribuyo interesadas inboxme entrega al momento

Photos from Beauti control by Benny's post 18/06/2016

Ordenalo ya interesadas inboxme

Photos 29/04/2016
¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Manati?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Teléfono

Página web

Dirección


Manati
00674