Bloomessential.sv
Cuidado facial y corporal. Productos naturales hechos a mano. Libre de parabenos y crueldad animal
10/02/2025
De nuestra línea Confort, resurgiendo esta nueva formula Carbón activado y Arcilla verde, un jabon detox, de limpieza profunda ideal para pieles mixta a grasa que ayuda a mantener una piel más sana y luminosa.
Te gusta esta nueva presentación de nuestro jabón de carbón activado y arcilla verde
22/01/2025
Y si lo que a ti te gusta son los jabones tipo postre, tenemos esta otra opción, con diseños super geniales y deliciosos aromas.
22/01/2025
Que te parece esta bella caja corazones, con deliciosos aromas y una presentación super delicada
Este San Valetin regala local, regala Bloom Essential
Hacemos envíos 🛵 a nivel nacional con un pequeño costo adicional
22/01/2025
Siii la edición de San Valetin de este año esta simplemente hermosa.
Que te parecen estas bellas cajitas de cuidado corporal con deliciosos aromas.
En este día de San Valentin regala local, regala Bloom Essential.
Hacemos envíos 🛵a nivel nacional con un pequeño costo adicional.
22/01/2025
Dale a tu piel los beneficios que aportan las sales Epsom con las sales marinas junto a la esencia de las flores y su delicioso aroma.
Úsalas después de un día cansado para calmar pies o piernas cansados, también puedes usarlas al momento de tu pedicura ya que ayudan a eliminar piel mu**ta e hidratar.
18/12/2024
Al fin logré cambiar la presentación de nuestras bubble bath...ahora tendrás más días de burbujas y pura diversión... se que tu peque lo disfrutará al máximo.
Son simplemente hermosas y geniales para motivar la hora de la ducha y sobretodo de cuidar la piel ya que contienen aceites qué dejaran hidratada la piel de los reyes del hogar.
Hacemos envíos a nivel nacional con un pequeño costo adicional dependiendo la zona
Contamos además con un punto de venta en chocoleche tienda ubicado en plaza Beraca una cuadra abajo de fuentes Bethoven.
04/12/2024
Seeee, me encanta poder mostrarte nuestro nuevo Logo, fue un proceso largo y difícil se decidir, cambiarnos el nombre de Mumujita a sido para mi un reto, pero en este nuevo logo seguimos manteniendo la esencia que nos caracteriza..y como les dije una vez seguimos siendo mumujita de corazón.
Gracias a todos los que son parte de este cambio y nos siguen apoyando...los quiero un montón y mandamos muchos abracitos virtuales.
08/11/2024
Ame preparar esta edición de jabones con frases de agradecimiento y bienvenida para este 2025.. los jabones de frutos rojos y cacao son una delicia para la piel.
Y los jabones de edición Santa simplemente están hermosos.
Ya están listos para tus obsequios navideños
Recuerda que puedes hacer tus pedidos 📝a través de nuestras redes sociales o por medio de WhatsApp 7276 9374.📞📲
Contamos con envíos 🚚🛵a nivel nacional con un pequeño costo adicional.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Categoría
Contacto la empresa
Dirección
Calle Principal. Soyapango Las Margaritas
Soyapango