Ana Yelitza MK

Ana Yelitza MK

Share

Soy Ana Arraez, Directora de Belleza Mary Kay y una mujer que lucha día a día contra el cáncer.

Acompaño a otras mujeres a descubrir su mejor versión con productos de cuidado de la piel y maquillaje de alta calidad, inspiro con esperanza y brillo con fe

05/13/2026

Dios me sostiene, ustedes lo saben … Tengo un proceso que por “Fe” está culminando . Llevo meses intensos 😞 que te descomponen y tu único aliado es Dios que sabes lo que sientes en ese silencio que oculta todo …. Y le ruegas , suplicas y él responde : le comparto el evangelio del día de hoy:
No tienes que entender todo hoy. Hay procesos de la vida que duelen y confunden, pero Dios va revelando las respuestas en el momento correcto.
* Aunque sientas cansancio o incertidumbre, no estás sola. El Espíritu Santo acompaña, consuela y da fuerzas cuando ya no quedan.
* Dios sigue hablando en medio del dolor. A veces no con grandes señales, sino con paz, personas buenas, fe, o esa fuerza inexplicable para seguir.
* Jesús te recuerda que el futuro está en manos de Dios, no del miedo. Ojalá esto te sirva a mi me ayudó bastante

05/12/2026

Hoy, una vez más, comienzo un nuevo tratamiento… con la esperanza de que funcione. 🤍

MD Anderson Cancer Center y AdventHealth son protagonistas de esta nueva etapa de mi lucha.

Tuve días en silencio… pensando profundamente si debía seguir con estas quimioterapias o descansar de tanto dolor. Porque sí, la quimio es dura. Los efectos secundarios, los malestares y medicamentos tan fuertes a veces hacen que ya no sepa qué pesa más en mi cuerpo.

Pero también sé que estos tratamientos me han ayudado. Pasé de tener cáncer en todo mi cuerpo, a verlo reducirse… y por eso hoy sigo aquí, respirando, luchando y aferrada a la vida.

Sigo intentando todo: medicina, tratamientos alternativos, fe y esperanza.

Necesito mucho de sus oraciones. 🤍Porque aunque esta batalla ha sido muy ruda… todavía creo en los milagros.

Photos from Ana Yelitza MK's post 05/12/2026

Zuly Valeria qué lindo celebrarte. Tu esfuerzo dio frutos y cumpliste tu meta summa cm laude. ✨
Qué hermosa celebración de tu graduación, rodeada de gente tan querida y especial.

Que Dios bendiga tu camino, ilumine cada paso y te permita seguir alcanzando grandes triunfos. Estoy segura de que este es solo el comienzo de cosas maravillosas para tu vida. 🎓🤍

05/10/2026

Hoy quiero reconocer a Alessandro Carbonere, una verdadera figura del bowling venezolano 🎳🇻🇪

Tu disciplina, entrega y pasión por este deporte son inspiración para muchos. Detrás de cada logro hay esfuerzo, constancia y amor por lo que haces, y eso merece admiración. Gracias por representar con orgullo el talento venezolano y demostrar que los sueños se construyen con perseverancia y corazón.

Que sigan llegando éxitos, victorias y momentos inolvidables dentro y fuera de las pistas. ✨ . Te amo hijo ♥️

05/10/2026

Todavia estas a tiempo de darle a mamá el mejor de los regalos!!!!
Regala amor...
Regala belleza....
Regala juventud...
Regala Mary Kay...
Escríbeme ya, no te quedes sin tu regalo especial:

3214403868

Marykay.com/anayeli

05/10/2026

Aún no tienes regaloooo?????? No te preocupes yo te ayudo!!! Contáctame ya

3214403868

Marykay.com/anayeli

05/09/2026

Regala a mamá algo diferente, algo especial,algo que realmente ella quiera... Los va a amar tienes que regalar Marykay.

3214403868

Marykay.com/anayeli

05/08/2026

Mi mejor Historia,, y amigas que se convirtieron en familia

Want your business to be the top-listed Beauty Salon in Celebration?
Click here to claim your Sponsored Listing.

Website

Address


400 Celebration Pl
Celebration, FL
34747

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Ana Yelitza MK posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Subscribe

We will notify you when anything happens in Celebration.