Joven Para Siempre by Marcia
El ELIXIR de la Juventud, La ÚNICA Línea ANTIEDAD PARA SIEMPRE JOVEN by Marcia
12/01/2025
Muchas Gracias
Coral Noticias
Bendiciónes!!
*Para Siempre Joven celebró cinco años de éxito con una rueda de prensa en Nueva York*
Nueva York. La marca Para Siempre Joven by Marcia conmemoró su quinto aniversario en el mercado estadounidense y puertorriqueño con una rueda de prensa que reunió a periodistas y personalidades en el restaurante Malecón, frente al icónico United Palace.
La jornada se destacó por la presencia de Marcia Estadez, CEO de la compañía y referente en la industria como la primera mujer transgénero latina en liderar una empresa de este sector.
Estadez compartió los logros alcanzados durante estos cinco años y reafirmó el compromiso de la marca con la innovación y el cuidado personal a través de productos orgánicos y antiedad.
El evento también contó con la participación de la reconocida actriz y cantante puertorriqueña Sully Díaz, imagen oficial de la línea, quien expresó su entusiasmo por representar una marca que promueve bienestar y autenticidad.
Con esta celebración, Para Siempre Joven no solo recordó su trayectoria, sino que proyectó nuevos retos y oportunidades para seguir creciendo en el mercado internacional.
Reportó: Kathiuska
Para: coral noticias
Click here to claim your Sponsored Listing.
Category
Telephone
Address
Manhattan, NY
10039
Alerts
Be the first to know and let us send you an email when Joven Para Siempre by Marcia posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.