Salud Para Todos

Salud Para Todos

Compartir

Producciones audiovisuales, estudio fotográfico, programas en cultura física y deportes, publicaciones editoriales y mucho más en promoción de la Salud.

18/07/2021

¿Te gusta disfrutar de espacios verdes? 🏞️

Pues te invitamos a crear tu propio corredor ecológico🌷, para ti y tu comunidad 👨🏻👩🏼

Recuerda que algunas plantas recomendadas son:
• Agave 🌹
• Cariaquito 🌻
• Crotón 🌷
• Urape blanco, morado y rosa 💐
• Níspero Japonés 🌸

¡No dejes de darle armonía a tus espacios! 🌺

Photos from Salud Para Todos's post 18/07/2021

Oso frontino 🐻 🏔
¿Qué tanto sabemos del Oso Frontino?, lo suficiente, que es un Oso y vive en las montañas de la región de los andes venezolanos. Bueno en este siguiente hilo daremos un breve resumen del Oso Frontino, y lo que representa en realidad. 💚

17/07/2021

¡Los anfibios están desapareciendo del planeta 🌎!

💡Uno de ellos es la ranita amarilla de La Carbonera , especie única de Los Andes Venezolanos 🐸.

Las ranas son indicadoras de salud ambiental 🍃, por lo que su desaparición es una señal de alarma para la humanidad 🆘.

Campañas de concientización animales en peligro de extinción años 2012-2014. Fundación Salud para Todos.

Photos from Salud Para Todos's post 17/07/2021

🧑‍🌾 Los huertos urbanos son espacios exteriores o interiores que se utilizan para cultivar hortalizas, hortalizas, 🍉, plantas 🪴 aromáticas o hierbas y otras variedades dentro del país. Esta práctica ocurre en centros urbanos o suburbios.
Los huertos ecológicos es el proceso de obtener alimentos frescos y saludables y a su vez constituye un escenario ideal para el disfrute y sana relación con la naturaleza, permitiéndonos realizar un sano ejercicio.

16/07/2021

💧Sabías que existe la posibilidad de que haya una guerra originada por la escasez de agua 😱.

¿Te imaginas esa terrible situación?

A nosotros en Para Todos nos encanta la paz ✌🏻🏳️.

Es por eso que te invitamos a cuidar el agua 💧. Es un líquido vital para todos los seres vivos 🍃, ¡toma conciencia y salva el planeta! 🌍

Jornadas de conservación del agua año 2000-2006 "Fundación Salud Pará Todos" .

Photos from Salud Para Todos's post 15/07/2021

¿Sabías que los árboles proveen 10 m3 de oxígeno por año? 😱🌬️

Además reduce la temperatura ambiental 🍃, y protege la fauna silvestre 🦥🦜.

Dicen que en la vida una de las cosas que hay que hacer para celebrar un momento importante es sembrar un árbol 🌱.

Por eso en el siguiente hilo te enseñaremos a hacerlo 💡.

14/07/2021

🤔¿Para que sirve tener un vida saludable?, 🧐¿realmente es necesario o se trata de una nueva tendencia?, nosotros tenemos la respuesta...😱

📣Llevar una vida sana 🏃🏻‍♀️ mejora tu salud física y emocional, para hacer frente a los retos que se nos avecinan⛰️, con nosotros aprenderas a cuidar de ti y como conectar mente, cuerpo y alma puede ayudarte a sanar a ti, y aportar cosas positivas al mundo en el que vives🌎.

☀️¡Estamos listos para mejorar tu vida!😉

🍃Somos Fundación Salud para Todos, y de la mano del 🤵🏻‍♂Magíster Arnaldo Márquez, ¡Llegamos para quedarnos!🤩

Bienvenidos a este espacio de crecimiento🧘🏼‍♀️.

¿Quieres que tu empresa sea el Salón De Belleza mas cotizado en Mérida?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Categoría

Dirección


Avenida 3 Independencia, Frente Al Rectorado
Mérida
0151